viernes, 5 de agosto de 2016

Inscripción Foro Público: Acciones sociales para la defensa del maíz frente a los cultivos transgénicos en Colombia

Bienvenidos (as) a la inscripción del Foro Público: Acciones sociales para la defensa del maíz frente a los cultivos transgénicos en Colombia.
Día: Jueves 18 de Agosto de 2016
Hora: 8:00. a.m a 6:00 p.m
Lugar: Auditorio Camilo Torres de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia.

Objetivo:
Formar opinión, generar debate y alertar a diferentes sectores sociales, sobre los impactos producidos por los cultivos transgénicos y las leyes de semillas en Colombia y visibilizar acciones sociales y de incidencia para la defensa de las semillas y la soberanía alimentaria.

Metodología:
El foro se realizará durante un día y será de participación libre al público. En el evento se invitará a diversos sectores sociales, organizaciones indígenas, afro y campesinas (de diferentes regiones del país), académicos, Ong, medios de comunicación agencias de cooperación y entidades gubernamentales.
- Se pondrán en discusión los temas centrales del debate sobre los cultivos transgénicos y las leyes de semillas en Colombia y se compartirán diversas estrategias y acciones que implementan las organizaciones locales y sociales y se debatirán sobre caminos y acciones para avanzar en la defensa de las semillas y la soberanía alimentaria.
...

Más:
http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Noticias/Inscripcion_Foro_Publico_Acciones_sociales_para_la_defensa_del_maiz_frente_a_los_cultivos_transgenicos_en_Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario