jueves, 27 de abril de 2017

El periódico familiar que se enfrenta a Monsanto y gana un premio Pulitzer

No importa lo lejos que parezca una meta ni la gran competencia que haya porque con tan solo un poco de esfuerzo, trabajo diario y buena organización, se puede llegar a conseguir lo inimaginable. Y así es el caso del pequeño periódico familiar, The Storm Lake, que con tan solo 10 trabajadores se ha llevado el premio Pulitzer por redacción editorial.

Hace tan solo unas semanas Art Cullen, editor y co-fundador del pequeño diario junto su hermano John, se quedaba sin palabras al ser galardonado por el premio Pulitzer editorial, valorado en 15.000 dólares, quedando por delante de famosos periódicos como The Washington Post y Houston Chronicle.

The Storm Lake es un diario local que tan solo publica 3.000 ejemplares dos veces por semana y se distribuye entre la localidad estadounidense de Storm Lake, en el estado de Iowa. El equipo trabajador está compuesto por tan solo 10 trabajadores, entre los cuales, el hijo y la mujer de Art Cullen trabajan como fotógrafa y reportero. Este importante galardón ha premiado el trabajo y el esfuerzo de este pequeño equipo valorando el propósito moral de sus artículos, la claridad de estilo, el buen razonamiento y el impacto entre la sociedad en una manera positiva.
...

Más:
http://enpositivo.com/2017/04/periodico-familiar-gana-pulitzer-batalla-monsanto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario