miércoles, 16 de agosto de 2017

VENEZUELA: Denuncian que Gobierno mexicano protege intereses de Monsanto e impide consulta de soya transgénica

"Es evidente que las autoridades mexicanas no buscan un diálogo, sino proteger los intereses de las empresas comercializadoras de organismos genéticamente modificados (OGM) como Monsanto”, aseguraron los representantes de las comunidades indígenas de Campeche que se encuentran en proceso de consulta sobre la siembra de soya transgénica.

Organismos como el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), Equipo Indignación, A.C., la asamblea de afectados ambientales, Organic Consumers Association,  Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible, el Centro Prodh, R3D: Red en Defensa de los Derechos Digitales,  Greenpeace International,  Greenpeace España,  Greenpeace México,  Foro Mesoamericano Agua y Vida. Mujeres, derechos y ambiente. Millones contra Monsanto,  Monsanto México March,  Against Monsanto reiteran la magnitud del problema y la importancia de detener el avance de la agricultura industrial y de la soya transgénica en la selva maya.
...

Más:
http://www.entornointeligente.com/articulo/10471174/VENEZUELA-Denuncian-que-Gobierno-mexicano-protege-intereses-de-Monsanto-e-impide-consulta-de-soya-transgenica

No hay comentarios:

Publicar un comentario